Home »  Quienes Somos »  Quienes Somos

Quienes Somos

El Hospital Clínico Veterinario SOS Buin Zoo abrió sus puertas al público en el año 2004, como resultado de un proyecto desarrollado por el Dr. Ignacio Idalsoaga, Director del Parque Zoológico Buin Zoo. Tras 10 años funcionando, una alianza entre la Universidad Andrés Bello y Buin Zoo permitió la construcción del nuevo Hospital Veterinario SOS, el más moderno del país.

La atención está dirigida a mascotas domésticas como perros y gatos, pero también a animales exóticos, como hurones, conejos, tortugas, iguanas, chinchillas, aves, erizos de tierra y cobayos, entre muchos otros.

Porque nuestro objetivo principal es entregar la mejor atención medica veterinaria al paciente y darle al dueño la confianza que merece, el Hospital Clínico Veterinario SOS cuenta con un equipo médico de excelencia, infraestructura y equipamiento del más alto nivel, permitiéndonos entregar un servicio único y con excelentes resultados.

Dentro de los principales servicios del Hospital SOS contamos con Atención de Urgencia las 24 horas, los 365 días del año para perros y gatos, además de un completo servicio de hospitalización, rayos, ecografías, exámenes de laboratorio, atención en especialidades médicas y cirugías generales y de alta complejidad.

Estamos ubicados en Panamericana Sur Km. 32, Caletera Poniente de Norte a Sur, Comuna de Buin (en la zona exterior del Parque Zoológico Buin Zoo). Contamos con estacionamiento exclusivo e independiente del Zoológico directamente en la puerta del Hospital.